Endodoncia

Como consecuencia de la caries dental en sus estadíos más avanzados se va tener por consecuencia el daño de la pulpa dental, lo cual puede devenir en dolor como que podría el dolor estar ausente.

Al verse la pulpa afectada, el procedimiento a realizar es la ENDODONCIA, el cual consiste en la remoción del tejido pulpar, lavado y rellenado de aquel espacio mediante un material dental, de esta manera solucionamos el problema del dolor dental, infección y evitamos perder el diente, siempre y cuando el diente continúe el proceso de rehabilitación mediante un espigo o comúnmente llamado perno y una corona o funda.

No solo la caries dental es el único motivo para realizar endodoncias, un traumatismo u otras condiciones como el bruxismo o por fines protésicos también son indicaciones para realizar una endodoncia.

Cada caso es distinto, cada necesidad de endodoncia es distinta, así que te invitamos a consultar tu caso en particular mediante una cita.

Entrada anterior
Brackets
Entrada siguiente
Prótesis

Te puede interesar también

Prótesis

Existen diferentes tipos de prótesis dentales, según la necesidad de rehabilitación que requiera el paciente. CORONAS También llamadas fundas dentales, son prótesis individuales que llevan al forma y color del…
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
1
Hola!!
En que te podemos ayudar??
Powered by